Warlock: El final de la inocencia (1999



-Después de comentar las anteriores películas de nuestro “brujero” favorito, hoy doy por cerrado esta saga protagonizada por nuestro querido Julian Sannn espera espera, que en esta tercera parte no sale Julian Sands como Warlock? Que su papel lo heredero Bruce Payne conocido por ser el malo malísimo de PASAJERO 57? ¿Que fue directa a DVD y que su presupuesto no llego ni al millón de dólares? Madre mia, yo pensando que después de la secuela que tenía muchos fallos, le iban a hacer justicia a ese gran villano y es todo lo contrario, que satán me pille confesado después de ver esto.

-Una chica recibe la noticia de que es heredera de una mansión de su familia de la que no tenía ni idea, así que ni corta ni perezosa decide ir allí para descubrir más sobre su pasado familiar, junto a sus amigos (que lo que quieren es pasar un fin de semana de fiesta) recibirán la visita de un enigmático arquitecto que desatara la m***da, perdón, quiero decir los infiernos sobre la mansión.


-No voy a andarme con rodeos: esta película es insufrible y una vergüenza para los fans de Warlock, creo que el DVD una vez visto, tiene más vida como posavasos, que como segundo visionado, no creo que nadie en su sano juicio la vuelva a ver una segunda vez, al menos que sea masoca,empezare por la historia, digamos que la película durante 40 minutos parece más una de “casas encantadas” al estilo AMITYVILLE que como una tercera parte de Warlock,hasta que aparece en la casa haciéndose pasar por arquitecto (sic) cuando realmente lo que quiere es buscarle novia a su amado señor Satan,pero si creéis que cuando aparece nuestro villano el metraje se anima estáis muy equivocados.

Jodido Julian Sands,viendo el guion ya se porque te fuiste.

-En si el personaje de la primera y segunda parte, era un brujo que hablaba poco y que con su presencia provocaba el terror, pues no sé qué le habrán dado a ese otro porque TODA repito TODA la película se la pasa hablando, hay que decir que sí que se carga a gente aunque las muertes estén muy mal rodadas y los efectos especiales pues no existan, pero para nosotros su tortura del brujo parlanchín nos puede causar grandes daños cerebrales.
Venga,te dejo dos lumis al precio de una.


-El guion no tiene ni pies ni cabeza, en ningún momento se explica cómo ha vuelto Warlock a la vida, que paso con los protagonistas de la segunda parte, absolutamente nada tiene explicación, ¿cuál es su motivo para buscarle pareja a su señor infernal?¿ no tiene meetic?

-El elenco actoral es de aquellos para ponerse las manos sobre la cabeza, quitando a la protagonista Ashley Laurence que es conocida de la saga HELLRAISER que la pobre hace lo que puede, los demás actores son el cliché de finales de los 90,tenemos al guapo, al hippy,la gótica y su pareja, la que le gusta las artes oscuras, en fin un grupo de lo más variopinto donde personas de treinta años quieren hacerse pasar por universitarios de primer año, donde tienen más entradas en el pelo y arrugas que el propio Warlock,en fin, carne de cañón para pasar a la “bodycount”.Bruce Payne es un buen actor, pero no vale para ser el relevo de Sands,es más como una versión putera del personaje, con ese abrigo de cuero y esas pintas.

Maltrato infantil:esta niña sale en Warlock 3

-En definitiva y resumiendo: No la veáis, incluso habiendo criticado su secuela, esta es muchísimo mejor que esta tercera parte de baratillo, donde toda la acción de la cinta es un aburrimiento de narices, donde quieres que acabe ya y no volver a pensar en ella…Es malísima y espero que el uso sea para torturar a las pobres almas en el infierno viéndola en bucle una y otra vez.
Eric Freiser en la actualidad.



PD: El director de “esto” Eric Freiser nunca más volvió a dirigir…Posiblemente sea ahora la novia de Satán.