Locademia De Criticos -T01x02 - La hora bruja ha llegado


En este segundo episodio de Locademia de Críticos hablaremos de tres películas que tienen en común el genero de las brujas, ya sea desde el genero infantil con "La maldición de las brujas" (1990) y "El retorno de las brujas" (1993). También haremos un extenso análisis a "Jovenes y brujas" (1996).


LA MALDICION DE LAS BRUJAS (1990) 

Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

EL RETORNO DE LAS BRUJAS (1993)

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

JOVENES Y BRUJAS (1996)

Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.


REPRODUCTOR:



Comentarios