jueves, 31 de diciembre de 2015

Top 10:Lo peor del 2015.

-Si ayer os dejaba con las 10 mejores película del 2015, hoy os presento los 10 peores films de este año, solo os digo que corráis insensato si hoy corre por la mente la idea de verlas…

1) REGRESIÓN (Alejandro Amenábar): Una completa estupidez y chorrada, donde nada se puede salvar de la quema, aburrida y soporífera, no tiene ningún tipo de ambientación que pueda llegar a estremecer o hacer pensar un poco al espectador, un timo del Sr Amenábar que necesitaría esconderse una temporada a pensar bien cuál será su próximo paso. Vergüenza ajena.


2) 50 SOMBRAS DE GREY (Sam Taylor-Wood): Poco se puede decir de esta adaptación de la trilogía de novelas dirigidas a las que se escandalizan si leen la palabra “polla” o “chocho”. Si a eso se le puede llamar “literatura” a esto se le tendría que llamar “película”. Si la historia ya es para pegarse un tiro, todo se anima con ese dúo protagonista compuesto por “La hija de Sony Crocket” y “Cara de Cartón”. Si esta película es erotismo y bondage, yo he visto cosas peores en los Teletubbies.


3)  LOS MINIONS (Pierre Cofín, Kyle Balda): La peor película de animación del año, una suma de sketches para llegar a los 91 sufridos minutos. Unos personajes que si bien en las 2 películas de GRU, MI VILLANO FAVORITO eran simpáticos, aquí solo pueden llegar a ser odiosos. Que valores enseña a los pequeños de la casa? Básicamente ninguno, aparte de empezar a hablar como gilipollas.Hay gente que la ve divertida, yo los veo con la risa floja.



4) MORTDECAI (David Koeepp): Si quieres sufrir con una comedia de 106 minutos, no busques más, por MORTDECAI es tu pelicula.Horrible, sin gracia, con una historia estúpida donde Johnny Deep esta para pegarle un bofetón.



5) A TODO GAS 7 (James Wan):A esta saga le tendrían que poner un fin, en esta séptima entrega ya todo es aburrido y sin sentido, desde unos protagonistas que han perdido carisma, un villano del que no sacan provecho como es Jasón Statham,aparte de pasarse por la torera todas las leyes de la física. Ni el emotivo homenaje a Paul Walker la salva de la quema.




6) EL CAZADOR DE BRUJAS (Breck Eisner): Si os pusieran delante de una pared y al rato os quitaran…tendrías la misma sensación que al ver esta memez protagonizada por Vin Diésel, que este año lo está petando en tirarse tierra a si mismo…con unos efectos especiales cutres, la historia crea en ti los mismos sentimientos que doblando las camisetas en tu casa.



7) LOS 4 FANTÁSTICOS (Josh Trank): Era necesario un “reboot” de estos héroes, la respuesta es no, pero tiene la gran capacidad de hacer que las dos entregas anteriores sean obras maestras comparadas con esta. Malisima.




8) AMERICAN ULTRA (Nima Nourizadeh): Hacer una comedia de acción tendría que estar prohibido si tus protagonistas son Jesse Eisenberg y Kirsten Stewart. Aburrida historia que pretende seguir los pasos de un agente secreto con aspecto de porreta. Después de esto poco se puede decir más.


9) TED 2 (Seth MacFarlane):Si la primera tuvo su gracia, pero tampoco era la releche,no intentes hacer una secuela cuando andas escaso de ideas, pero MacFarlane está dispuesto a tener una filmografía llena de basura como MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO, aquí el oso ha perdido la originalidad y solo nos queda a Marky Mark poniendo caras raras.




10) CAZA AL ASESINO (Pierre Morel): Nunca pongas a Sean Penn interpretando un papel que es perfecto para Liam Neeson, solo consigues hacer un desastre dentro del género de acción. Eso si la escena final en la plaza de toros…OLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario