COOL MOVIE 4: Megashark Vs Giant Octopuss (2009)



-Antes de comenzar con la “película”, un breve inciso sobre la Asylum, productora de los llamados “MockBusters” que en idioma de Cervantes seria copiar los grandes éxitos de taquilla, pero de una manera cutre, con poco dinero y con un marketing donde el “todo vale” y si en el cine se estrena PARANORMAL ACTIVITY, pues en Asylum se saca en DVD PARANORMAL ENTITY.Aparte de estas copias, también han creado sus sagas más rocambolescas donde MEGA SHARK estaría en primer lugar. Pero dejemos las introducciones y vayamos a la primera película de la saga.

-Realmente no sé por dónde empezar, ya que el nivel de cutrerío en esta película lo toca absolutamente todo: Actores, efectos especiales, guion, escenarios, vestuario y cuesta empezar a destrozar esto, comenzaremos por la historia: Una bióloga del ¿gobierno? Del ¿loro parque? Va con un submarino con un amigo a estudiar a las ballenas del Ártico, con tan mala suerte que en ese mismo momento un helicóptero del ejército lanza un sonar del que no se explica el motivo (en esta película, se deja todo al azar) en el que las ballenas se verán atacadas y destrozaran un iceberg a su paso, dando libertad al Megashark y al Giant Octopuss,animales que en teoría tenían que estar extinguidas, pero que gracias al hielo se han mantenido vivos…dando acción a la estupidez mas grande vista en el celuloide.



-En el comienzo ya se puede ver que el dinero no daba para mucho,ya que el interior del submarino podría estar rodado en el sotano de mi casa y los mandos del submarino son dignos de estudio y para ello dejare un imagen para el estudio.

Esto es un Joystick para jugar al ordenador.
- Siguiendo con la historia vemos que la bióloga (la llamaremos así) se escapa por los pelos del ataque de las ballenas y llega a tierra firme, donde investigara un ataque a una ballena y donde podremos ver un Cameo de una de las grandes estrellas del firmamento de Hollywood que es el querido Nicolás Cage!!!!Después de esto os resumiré más o menos los pormenores de la película y sus locuras varias. Básicamente es un coñazo donde los únicos momentos de acción son :El ataque del tiburón a un avión, el ataque del pulpo a un avión (pero este es un F-18) y la pelea final entre ambos animales donde no se ve absolutamente nada, porque no hay dinero y lo mejor es oscurecer toda la imagen e imaginarte la pelea.

El último critíco nunca miente.
-Ahora vamos a los puntos malos que son de traca: Cada vez que sale un edificio del gobierno tienen que poner en primer plano a un militar con gafas de sol y metralleta, no vaya a ser que lo confundas con una biblioteca, casi todo el metraje es los tres protagonistas hablando e investigando entre el objeto que tiene más escenas que los propios actores que son las probetas del laboratorio, un romance entre la bióloga y el bautizado por mi como el Doctor Love, un japonés de metro y medio que con solo decir que le gusta el mar, acaban echando un polvo en el armario de las escobas…como colofón tenemos la participación de Lorenzo Lamas como agente gubernamental, con unas pintas de Steven Seagal que tiran para atrás a cualquiera, donde su sobrenombre “el rey de las camas” ha pasado a mejor vida.
Polvo con el Dr.Love.
-El colofón final, como he comentado antes después de casi una hora en la que solo ves gente paseando, gente gritando y lo mejor de todo sobreactuando, veremos cinco minutos de pelea y FIN. Esto sería en resumidas cuentas la primera película de la saga, donde todo lo peor que puedes pensar que podría ocurrir en una película es superado por esta.

Mi web también pertenece al gobierno.
-En definitiva y resumiendo: Si comienzas la saga, posiblemente la acabes aquí,

Yo tambien me puedo f***ar al MegaShark.

-Por si me he dejado alguna de las mejores (peores) escenas de la película,os la dejo para el disfrute de tod@s vosotros,esto es canela fina señores!!!!!