Objetivo:Hasselhoff (2017)

El propietario de un nightclub (Jeong) trata de pagar un préstamo que debe a un implacable prestamista.

En lo que respecta a las comedias, siempre hay que tener un punto reservado para comedias que con solo ver la portada sabes que pueden ser horribles (pero las ves. OBJETIVO: HASSELHOFF  es claramente  un ejemplo de eso. Puede y tiene sus puntos divertidos y eso no se puede negar, pero también que es una película imperfecta a muchos niveles.


La película tiene un  gran concepto que es divertido, con un David Hasselhoff que se auto-parodia de una manera genial. Sin embargo pronto comienza a ser obvio que la película tiene poco que ofrecer en cuanto a su historia y los niveles de comedia. Nunca hay un hilo argumental que sea lineal, con una sucesión de escenas que no aportan nada a la trama (todas las que tiene en escena al amigo del protagonista) En cierto modo, incluso es una película que puede ser perezosa de seguir y consigue tener un ritmo lento, ya que incluso con una sucesión de “gags” humorísticos (pero que funcionen o no es otro cantar)  se queda en unos lentos 80 minutos de duración.


Ver a David Hasselhoff en los cameos que ha tenido en películas últimamente, siempre es divertido, así que no es raro pensar que él también va a estar divertido en esta película. Aquí el actor se ha convertido en su propio personaje, totalmente desatado y ególatra (con un gran momento mientras firma autógrafos en una playa) y se ve que se lo está pasando realmente bien y es un placer para los fans del actor desde los tiempos de EL COCHE FANTASTICO.El sí funciona en esta comedia tonta, que incluso es capaz de meter cameos totalmente ochenteros (como Michael Winslow, el policía que hacia ruidos en LOCA ACADEMIA DE POLICIA).


En la otra cara de la moneda, tenemos a Ken Jeong que exceptuando su personaje en la trilogía  de RESACON EN LAS VEGAS es un actor que en mi opinión no me hace ningún tipo de gracia y lo peor es que es el actor principal  y no se le puede culpar del mal guion, simplemente funciona mejor como secundario cómico y cuando más sigues viendo la película, pero te cae.


En definitiva y resumiendo: OBJETIVO: HASSELHOFF solo puede ser recomendada para fans acérrimos de “The Hoff” y tiene escenas que funcionan con él y lo mejor hubiera sido dejar como trama principal la “auto parodia” del mismo y haber eliminado toda la trama del actor Ken Jeong que es donde todo se hunde y fracasa la película a todos los aspectos.