Los Angeles de Charlie (2019)


Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.


Había una vez, tres chicas que fueron a la academia de policía ..." Así fue como comenzó todo. En 1976, esta frase introdujo a los fanáticos a una de las series de televisión más curiosas, y me atrevo a decir, vertiginosamente disfrutables, de esa época que fue LOS ANGELES DE CHARLIE y que  terminó su carrera en 1981, pero dejó la impresión suficiente para revivir como un “reboot”  en 2011, así como un par de versiones para la pantalla grande dirigidas por McG y protagonizadas por Cameron Diaz , Drew Barrymore y Lucy Liu. Si bien la película más reciente, LOS ANGELES DE CHARLIE: AL LIMITE (2003), ganó dinero en todo el mundo, fue criticada duramente y no se conectó con el público en general. Por supuesto, como la mayoría de las cosas en Hollywood, simplemente no se puede evitar que una franquicia se renueve. Sí, Charlie y sus Ángeles están de vuelta con LOS ANGELES DE CHARLIE (2019).


A veces realmente solo quiero ir a una película como esta y simplemente pasar un buen rato. Simplemente se trata de una historia absurda, y la química entre las estrellas que son “Los Ángeles de Charlie”. Esta vez, el guion intenta (por decir algo) rendir homenaje a la serie original. Escrito (por decir algo) por Elizabeth Banks , quien también dirige (bueno…intenta hacer algo parecido) solo tiene un aspecto brillante en toda la película y es la actriz Kristen Stewart. La secuencia de apertura con ella y el villano Jonny Smith (Chris Pang) tiene un par de momentos interesantes. Sin embargo, al igual que la reciente adaptación a la pantalla grande de CHIPS (2017) no logra convencer en absoluto en ser una película equilibrada de acción y comedia. No es divertida , y las secuencias de acción  aleatorias y escasas apenas se elevan por encima de la estúpida escena del barco en DANDO LA NOTA 3 (2017) otra franquicia en la que Elizabeth Banks estuvo muy involucrada.


Otro aspecto negativo es el reparto de los propios ángeles. Ella Balinska ,no destaca en la película en ningún momento. Lo mismo se puede decir de Naomi Scott, pero se las arregla para darle al espectador un personaje a quien odiar cada segundo que aparece. Sin embargo, es Kristen Stewart quien realmente se divierte mucho como Sabina. La actriz se compromete con la pura ridiculez del papel y el guion. De hecho, lo único bueno proviene de su personaje en pantalla. Si tan solo hubiera habido dos actrices más como ella posiblemente hubiera funcionado mejor.


Y hablando de actores, hay algunas caras conocidas cuando se trata de actores masculinos. Patrick Stewart , Djimon Hounsou , Nat Faxon , Noah Centineo, Sam Claflin y Jonathan Tucker completan el elenco. Es divertido ver a Stewart entrar en este mundo deslumbrante y tonto, y lo mismo puede decirse de Hounsou. Sin embargo, ningún actor tiene nada con lo que trabajar. no tienen mucho con que trabajar. En el plantel de los villanos casi todos se dedican a gruñir mientras persiguen a las protagonistas. Otro aspecto negativo que destacó es sin duda Noah Centineo, ya que, si su papel es absurdo, el “actor” demuestra que la actuación le queda todavía muy grande que sólo ser una cara bonita. Si su papel hubiera sido eliminado de la película, esta misma no hubiera tenido ningún tipo de modificación y se hubiera quedado igual que como está.


En definitiva y resumiendo: El último intento de revivir a LOS ANGELES DE CHARLIE bajo mi opinión es un auténtico fracaso. No sirve de nada que intenten relacionar no solo con la serie original, sino también con las películas que dirigió McG. Desafortunadamente, la película habría sido mucho más digerible si hubiera sido un episodio piloto para una serie de CW. Este es un intento muy aburrido de mantener esta franquicia en la pantalla grande, una que se prolonga durante dos horas sin ninguna apuesta real o emoción. Aun así, Stewart intenta darle un poco de chispa a su interpretación. También la película nos demuestra que Elizabeth Banks si ya no sabía casi dirigir comedia, mucho menos acción, ya que las escasas escenas están muy mal rodadas. Incluso tiene un número de baile extrañamente cronometrado para la canción clásica de Donna Summer "Bad Girls". Pero estas chicas no son malas, si no que es la película la que realmente es mala.

Resultado de imagen de charlie's angels 2019 gif